17 feb 2017

Ideas para montar un mini gimnasio en casa

En nada y menos ya se acerca el buen tiempo, cada vez más la calor y con ello el verano. No hay mejor momento en el año para hacer deporte; realmente debemos hacer deporte durante todos los meses.

Hay que personas a las que les cuesta un poquito más dar el paso para apuntarse a un gimnasio. Realmente, como necesario, no es. Sí que puede ayudarte mucho más a conseguir tu objetivo de trabajar el cuerpo, mediante una planificación de clases colectivas y ejercicios individuales, y todos ellos supervisados por un profesional.

Pero no todas las personas disponen del tiempo que les gustaría o no le salen las cuentas para abonar este pago todos los meses, por lo que hay otras opciones "gratuitas", como son el running o montarse un mini gimnasio en casa.


He seleccionado aquellos elementos que son lo básico para tenerlos en casa y que permiten hacer los ejercicios más comunes y eficaces para tonificar el cuerpo y mantenerse en forma, además de ideas para montar nuestro propio gimnasio en casa.

ELEMENTOS BÁSICOS QUE NECESITAMOS TENER


Es ideal tener una habitación exclusiva para hacer deporte, pero como muchas veces nuestra casa peca preciamente de tener poco espacio, siempre podemos dedicar un rinconcito para guardar nuestro equipo deportivo y un aparato de música ¡Esencial para hacer deporte! Es bueno que tengamos a mano una botella con agua para hidratarnos y toallas.

Y tengamos el espacio que tengamos, algunos de los elementos básicos pueden ser:





IDEAS


1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

¿Qué os parece tener vuestro propio gimnasio en casa? ¿Qué elementos añadiríais?


Sonia.

[ "No necesito que sea fácil, sólo que sea posible". ]



2 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones, en verdad no se necesita mucho para estar en forma, lo podemos hacer en nuestra propia casa.

    Enhorabuena por el blog, me gusta mucho el contenido, gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. El Black Friday es el mejor momento para renovar nuestro vestuario,

    si estamos atentos podemos disfrutar de grandes descuentos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips