23 ene 2017

¿Te apuntas a los muebles de colores?

Los colores vivos en un hogar aportan alegría al mismo, o eso dicen. Yo estoy totalmente de acuerdo.

He visto muchos hogares en tonos tan, tan neutros, que he pensado... ¡Yo le pondría un toque de color! Y de hecho, en algunos de esos mismos hogares, el inquilino lo ha colocado, ¡Y el aspecto ha cambiado radicalmente!

Hoy voy a mostraros ejemplos de mobiliario de colores, porque pienso que pueden quedar genial en una estancia en la que predomine un sólo color, ya sea blanco, negro, gris o beige.

Y lo mejor de todo es que un mueble de color queda perfecto en cualquier lugar de la casa, y si es un tanto complicado encontrar el mueble del color que nos guste... ya sabéis que tenéis unas manos maravillosas para emprender la aventura de pintarlo vosotros mismos ;)

~~~~~~~~~~ 1 ~~~~~~~~~~

Un lindo mueblecito bar de color azul cielo. Colocándolo en un rincón del salón, aporta gran naturalidad al espacio ¡Parece un dulce!


Este mueble no se compró así. Ya de por sí es antiguo, y se ha restaurado y pintado de este maravilloso color. Merece la pena darle una segunda oportunidad a los muebles de las abuelas ;)


~~~~~~~~~~ 2 ~~~~~~~~~~
Un gran mueble, también del estilo de las abuelas, y no podréis decir que ha quedado precioso. ¡Quién lo iba a decir!



~~~~~~~~~~ 3 ~~~~~~~~~~
Una habitación preciosa, ¡Otro dulce! Fijaros la cómoda en color rosa, y al fondo, la silla, ambos en tonos pasteles. En definitiva, este tipo de colores suaviza en gran medida el espacio, especialmente si lo acompañamos de detalles en los mismos tonos.


~~~~~~~~~~ 4 ~~~~~~~~~~
Aparentemente iba siendo una sala de estar en blanco y negro. La apariencia ha cambiado notablemente al introducir la mesita de centro en color coral, un espejo en color rosa y el resto de elementos en colores distintos.

Un espacio de lo más variado.


~~~~~~~~~~ 5 ~~~~~~~~~~

¡Seguro que es el protagonista de la estancia!

Un color precioso que atrae la atención de cada mirada.


~~~~~~~~~~ 6 ~~~~~~~~~~

De nueva una estancia neutra, en la que el único mobiliario que sobresale es esta bonita cómoda en un suave tono verde.


~~~~~~~~~~ 7 ~~~~~~~~~~
Para los más atrevidos. Quizás no sea la opción por la que me decantara, pero pienso que perfectamente puede formar parte de entre tantas.


~~~~~~~~~~ 8 ~~~~~~~~~~

Una prueba de que un mueble de estilo provenzal, de los que muchas veces suelen ubicarse en las casas de campo, puede convertirse en una de las piezas ideales para un salón moderno.

El cambio ha sido aún mayor al modificarse también los tiradores.



~~~~~~~~~~ 10 ~~~~~~~~~~
Una preciosa y gran mesa de noche ha surgido de este mueble, seguramente abandonado o heredado. Una vez más podemos pensar en las grandes posibilidades de los muebles antiguos.




¿Os gustan los muebles de colores? ¿En qué estancia de vuestro hogar lo añadiríais?


Sonia.

[ "La gran victoria de hoy fue el resultado de pequeñas 
victorias que pasaron desapercibidas". Paulo Coelho.
Manual del Guerrero de la Luz ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips