16 ene 2017

DIY: Cómo hacer unos divertidos tablones de notas para la cocina

¿Os gusta tener una cocina con un toque divertido y de color? ¿Y si ese toque de color es un tablón de notas que puede ser de gran utilidad en vuestro día a día?

Hoy voy a mostraros cómo Sara elaboró un DIY de lo más funcional: Unos tablones de notas para la cocina, en forma de frutas y pintados de colores en tonos vivos.

¡Nuestras paredes de la cocina nunca serán tan aburridas!

El proceso es muy fácil. Vamos a ver cómo lo ha hecho Sara.




¿QUÉ MATERIALES NECESITAMOS?




Las láminas de corcho podéis encontrarlas en Ikea, aquí. En las tiendas de los chinos imagino que también las venden, y quizás os pille más cerca ;)

PROCESO:

PASO 1:

Sobre cada lámina de corcho, pintamos la silueta de cada fruta. En este caso, Sara ha pintado media sandía, una pera y una piña.

Si lo necesitamos, podemos ayudarnos de una plantilla que imprimamos previamente, aunque esto es opcional, ya pintar la silueta a mano alzada no requiere dificultad.


PASO 2:

Con un cúter, cortamos por la línea dibujada, hasta quedar la forma de media sandía que ya vemos en la imagen. Hacemos lo mismo con el resto de siluetas.


PASO 3:

¡Ahora llega el momento más entretenido! Pintarlas. Lo mejor es que utilicemos pintura en tarritos pequeños. El tipo de pintura más versátil por excelencia ya sabéis que es la chalk paint ¡Sirve para pintarlo prácticamente todo!

Como en el paso anterior, hacemos lo mismo con el resto de frutas.


PASO 4:

¡Y ya tenemos nuestras frutas pintadas! Ahora ya sólo queda decorarlas con nuestras notas, mini recetas, fotos, palabras y frases favoritas mediante chinchetas o washi tape, y pasarán a ser el centro de atención de nuestra bonita cocina :)





Contadme, ¿Os animáis a hacer este diy taaaaan entretenido?


Sonia.

[ "Difícil. Esa es la palabra de la que a veces 
nos aferramos para no intentar lo posible". ]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips