22 dic 2016

Eventos bonitos: Bodas al aire libre

Lentamente se acerca un nuevo año repleto, para muchos, de gran ilusión, precisamente porque será uno de los años más importantes de sus vidas, como es el año en el que tendrá lugar su esperada boda.

Y es que una boda es totalmente diferente en cada ocasión: Desde el tipo de ceremonia al tipo de celebración.

Hay quienes prefieren ir más allá de lo convencional, y sumergirse en lo diferente. En los últimos años ha crecido la tendencia de casarse en la propia playa o en el bosque, buscando una celebración muy original donde el mar o la naturaleza son los segundos protagonistas.

Ya sabemos todos que para gustos están los colores.


Hoy voy a compartir con vosotros varias bodas, y todas ellas con un denominador común: Están celebradas al aire libre. En ellas se respira armonía y pura naturaleza por doquier. Ya sea en la playa, en el parque o en el bosque: Lo ideal es estar cómodo en el lugar elegido.

Hoy en día nosotros mismos podemos organizar perfectamente nuestro propio evento. No obstante, ya sabéis que existen empresas encargadas de poner a nuestra disposición este servicio. Ello podría compensar incluso el coste económico que tiene su contratación, ya que son profesionales quienes trabajan en ello y disponen de los mejores proveedores en decoración de exteriores y eventos en la provincia.

¿Queréis varias ideas? ¡Vamos!




Boda rosa en la playa

Fijaos en la decoración de esta boda en la playa. ¡A mí me parece preciosa!

Con motivos florales de color rosa fucsia y mobiliario en blanco, es perfecta en sí misma. 

Imaginad darse el Sí quiero con unas vistas inigualables frente al mar.


                                                                 Vía


Boda en la playa en blanco

En esta ocasión la decoración floral es en color blanco, siendo el único color en el resto de elementos.



No en la propia playa, aunque frente al mar

Si no queremos tener contacto con la arena, algo molesto quizás, podemos optar por una parcela de césped con vistas al mar. Otra opción en la que quizás estemos más cómodos.



Un parque ideal



De lo más simple, y a la vez precioso: Una ceremonia en plena naturaleza.

La decoración resulta muy sencilla, y muy bella a la vez, con un ligero toque rosa fucsia debido a los motivos florales.




El árbol vestido


En esta ocasión los novios decidieron celebrar su ceremonia en un parque frente a un gran árbol, el cual lo "vistieron" con un gran velo, aportando ese toque nupcial.

Realmente es de lo más simple, porque además del velo y las sillas, no se compone de ningún elemento llamativo.




En naranja


El color en esta decoración es el naranja, sin duda, al igual que también podría ser en celeste o en verde, según preferencias.




Todo queda en casa


Esta fotografía me recuerda que perfectamente esta parcela podría pertenecer a los propios novios, o a un familiar o amigo.

El caso es que perfectamente puede utilizarse para celebrar una bonita boda... siendo aún más íntima.




Un bonito bosque



Un bosque es perfecto. Con una decoración muy similar a las anteriores, este lugar reúne todos aquellos detalles que hacen inolvidable una sencilla ceremonia.





Bosque muy floral




En este caso la decoración es muy "pomposa". Imagino que el Sí quiero se daría en la propia zona donde se sitúa el árbol, la cual es adornada con elegantes y coloridos macetones a gran altura.




Bonitos detalles decorativos


Me encantan los detalles. Por eso voy a prestarles especial atención. Y si os sirve de inspiración para un evento muy especial, ¡Yo encantada!

En esta primera imagen vemos cómo se avisa la llegada de la novia. Por otro lado, una decoración muy sencilla de las sillas. Eso sí, el color del mobiliario que más abunda si os fijáis es el blanco.


                                                                                Vía 1, 2, 3

Letreros y señalizaciones en madera, un material casi obligado en la decoración bonita hoy en día.
Vía 1, 2

Decorar con pompones y lámparas de papel, siempre introducen un ambiente muy agradable.

Por otro lado, un marco para colocar fotos de los novios y una idea para presentar numerosos botellines de cerveza o refrescos.

Vía 1, 2, 3

¿Una alternativa al libro de firmas de toda la vida? Aquí os traigo dos:

Una cajita de madera compuesta de muchas piedras para que los invitados escriban palabras relacionadas con los novios, como sus sentimientos, deseos para ellos, etc., y una botella con mini tarjetas enrolladas, las cuales se presentan sobre la mesa, y después de escribir la dedicatoria, se enrolla, se ata con cuerda y ¡A la botella!  

Vía 1, 2

¿Os gustan las bodas al aire libre? ¿Qué época creéis que es la mejor para celebrarlas?


Sonia.


[ "Llegará un momento en el que tendrás que decidir si vives la vida que otros han elegido para ti... o la que realmente quieres" ]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips