29 nov 2016

Camas con doseles preciosos

Dormir como príncipes y princesas, eso es lo que queremos todos.

Los doseles en las camas me recuerdan precisamente a ello. Y es que los hay tan, tan bonitos, que no dudaríamos atrapar esas camas durante toda la vida.

Si bien es cierto que si para camas de adultos podemos encontrar maravillas para inspirarnos, quizás sea más común que los doseles sean los protagonistas en las camas de los niños.

Dedicaré un sólo post a los preciosos doseles para niños, por lo que en esta ocasión me centro en dormitorios para camas grandes, para tener muy felices sueños...

~~~~~~~~~~ 1 ~~~~~~~~~~

En esta ocasión, una habitación muy amplia, de estilo más bien rústico, con una gran estructura sobre la cama y un cálido dosel.


                           ~~~~~~~~~~ 2 ~~~~~~~~~~

Este dosel es más bien pequeño y cuelga desde el techo. Crea un ambiente muy romántico, ¿No creéis?

Los doseles son perfectos en verano, ya que muchos de ellos evitan que los mosquitos se acerquen a nosotros mientras dormimos.



Podemos encontrarlos de varios tipos, pero eso sí, el color predominante es el blanco, un color que refleja armonía y bienestar.                        


~~~~~~~~~~ 3 ~~~~~~~~~~

Habitación típica de una casita de campo. Muy simple. Las vigas y las ventanas del mismo color en madera son los protagonistas, y el dosel aporta una impresión de espacio muy, muy acogedor.


~~~~~~~~~~ 4 ~~~~~~~~~~

De nuevo otro dormitorio que podría ubicarse perfectamente en una cabaña en medio de la naturaleza, alejados de la gran ciudad. En este caso, el dosel ocupa todo el espacio.



                            ~~~~~~~~~~ 5 ~~~~~~~~~~

Muy diferente a los dos anteriores. Esta cama es típica de princesas, no le falta detalle. Atención a la lámpara. Es todo precioso.



~~~~~~~~~~ 6 ~~~~~~~~~~

Gran elegancia transporta consigo esta habitación. Con la moldura en el techo, parece que el propio dosel forma parte de la arquitectura. Sin duda, un ambiente maravilloso.





Imágenes: Vía 1, 2, 3, 45, 6

Y vosotros, ¿Tenéis un dosel en vuestra cama? ¿Qué os parece este tipo de elemento en la decoración de una habitación?


Sonia.


[ "Déjame dormir, déjame flotar. Sólo quiero navegar en las aguas insípidas del olvido". Laura Restrepo ]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips