22 oct 2016

¡BIENVENIDAS A MI BLOG!

¡Muy buenas!

Ante todo, presentarme…

Me llamo Sonia y aún estoy en la etapa de los veintitantos :), hasta dentro de muy poco. 

Vivo en Sevilla, una preciosa ciudad al ladito de Cádiz, de donde soy natural.

     ¿Más sobre mí?



Estudié psicopedagogía. Más tarde cursé un máster en Recursos Humanos, aunque mi experiencia laboral se basa en el sector de la administración de empresas… ¡Me encanta!

Me gusta mucho todo lo relacionado con el mundo online. Como me considero autodidacta, decidí diseñar este blog, y poco a poco lo iré poniendo más bonito.

Me considero una persona responsable, sincera y tenaz. También soy muy perfeccionista y constante.

     ¿Qué me gusta?

Adoro las cosas bellas y pequeñas de la vida, llenas de ternura, ésas que se viven día a día, y precisamente las que más nos llenan de felicidad.

Me apasiona disfrutar de buenos momentos con mi familia y amigos, la cocina y la comida sana, la fotografía, conocer rinconcitos nuevos, la buena música, los tonos pasteles y las frases cargadas de optimismo. Desde pequeñita me ha encantado la decoración, las manualidades, aprender sobre belleza, moda, psicología y otras muchas cosas.

     ¿Por qué he decidido abrir mi blog?

Y al lío de lo anterior, quiero recopilar en este blog todo lo que me gusta sobre el mundo de la decoración, la tendencia DIY y otros intereses ya mencionados más arriba, esto es, todo aquello que me inspira ternura y pensamientos bonitos, aquello que me parece interesante para compartir con vosotros.

Si a ti también te gustan estos temas, te invito a que me sigas en mi blog. Para recibir mis posts en tu email, introduce tu correo electrónico en la casilla del margen, en el cuadro de color rosa, ¡Y ya está!

Espero que esta nueva aventura se convierta en una gran experiencia por mucho tiempo, y que nos aporte muchas cosas buenas tanto a vosotros como a mí.

¡Y con este post doy por estrenado mi blog! ¿Me esperas para el próximo?

¡Hasta pronto!


Sonia.


[ Un camino de mil millas comienza con el primer paso. Lao-Tsé ]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips